Adiós 2009…

Las despedidas se me dan muy mal. Se me pone un nudo en el estómago que no me deja ni pensar. Quisiera decir un montón de cosas, pero al abrir la boca no me sale nada. Y acabo con un típico “ha sido un placer” o “gracias por todo”.

No me gusta despedirme, no sé a quién nombrar y a quién no. No sé qué narices decir.

Por eso, no me voy a despedir del 2009 (un año difícil emocionalmente, cargado de momentos espeluznantes y de otros tan maravillosos…) ni a hacer un repaso de todo lo que he hecho o me hubiera gustado hacer. Voy a centrarme en lo que quiero conseguir para 2010.

Ahí van mis propósitos:

– Dejarme de morder las uñas de una vez. Las tengo asquerosas y hay veces que me da una vergüenza terrible enseñarlas.

– Chaplin dijo: “no hay día más perdido que aquel que no hemos reído”. Me parece tan importante reír que espero que este año que viene me ría tanto como en 2009.

– Quiero aprender a pedir perdón.

– Seguir tan bien contigo como hasta ahora.

Y por supuesto, quiero que sigais visitando Turutanga ;-)!!!

Muchas gracias.

31 diciembre 2009. Etiquetas: , , . Personal.

6 comentarios

  1. Jon replied:

    Feliz año!!! Y suerte con tus propositos que seguro que alguno se te complica…

  2. ihache replied:

    Feliz Año chica 😉

    Espero que sigas con el blog y todo marche bien en tu vida 😉

    Y como dice Jon, espero que e cumplan tus deseos 😉

    • Eunate replied:

      jaja y como dice Jon el que más se me va a complicar va a ser el de las uñas.
      Feliz año también a ti!!! Un beso!!

  3. Miss Y. replied:

    Yo el primer punto tambien lo quiero conseguir pero todavia no hubo manera aunque siempre lo propongo. En fin, seguiremos en contacto y ya me contaras si al fnal podes resistirte jeje

    feliz 2010!!

    • Eunate replied:

      Me pasa lo mismo que a ti! Lo he intentado un millón de veces, pero siempre acabo cayendo!
      Un besito y feliz 2010!!

  4. reichel3113 replied:

    ola wapa,gracias por pasarte por mi blog,ke tal te han ido las rebajas???te as vuelto muy loka???
    jejeje
    yo prometi no caer asta el lunes pero e sido mala,jejeje.
    bsitos

Responder

Trackback URI

