Coletas!

Este año que viene parece ser que no vamos a tener que comernos mucho la cabeza para peinarnos cuando tengamos una fiesta, nada de recogidos complicados. Lo que se va a llevar (o se seguirá llevando) son las coletas. Pero no vale cualquier coleta, depende del estilo que decidamos llevar debemos decidirnos por una coleta u otra.

Coletas elegantes – Para que una coleta simple se vea espectacular lo principal es el brillo del pelo. Para lograr esto es fundamentar alisarlo previamente, para que tenga un aspecto elegante, pulcro y sofisticado. También es importante usar productos anti-frizz.

Coleta retro – Este peinado crea una apariencia más informal y relajada. El secreto está en que en la parte superor de la cabeza esté abultado. La coleta en sí también tiene que estar algo despeinada, para lograr un equilibrio entre la cabeza y la coleta.

Coletas con fantasía – Las coletas pueden ser combinadas con trenzas, rizos y diferentes tipos de trucos. No es necesario un gran talento para crear este tipo de peinados, solamente un poco de creatividad.

Pasad un buen fin de semana!

20 noviembre 2009. Etiquetas: , , . Cabello.

4 comentarios

  1. Elisa replied:

    Holaaa!! A mi me encantan las coletas en casi todas sus versiones, para clase con de lo mas comodo!!
    un besooo

  2. Miss Y. replied:

    Ayer te quise contestar a tu comentario pero no me dejaba, no me salia como hoy, para rellenar con mi nombre y demas pero parece que ya esta solucionado, por suerte 🙂

    Yo soy mas de llevar el pelo suelto en general pero para trabajar como lo hago los findes suelo hacerme una que quede algo suelta e informal un poco al estilo Aniston.

    Un besote

  3. Eunate replied:

    Yo ahora me lo he cortado bastante y no me suelo hacer coletas. Pero siempre me han encantado y además para el pelo largo son muy cómodas!
    Gracias por comentar chicas!!

  4. R* replied:

    Me encanta las coletas como las de Jennifer Aniston, pero nunca me quedan como quiero! jeje

    Besos!

Responder

Trackback URI

