Capital letter


oy os traigo el link de un sitio que me ha llamado la atención. Jessica Hische está creando un abecedario de capital letters para hacer los blogs más bonitos. Hay un montón de letras para utilizar y todas con estilos diferentes.

Lo único que hay que hacer es insertar la letra como lo haríais con una foto normal, sin más líos. Eso sí, cada vez que las utiliceis estaría bien que nombrarais el blog de esta artistaza.

Buscad vuestra letra favorita aquí.

15 noviembre 2009. Etiquetas: , , . Esta semana....

8 comentarios

  1. B* a la Moda replied:

    Me parece una idea muy bonita. Te ha quedado muy chula.

    xoxo
    B* a la Moda

  2. Miss A replied:

    Te ha quedado muy chula

  3. Elisa replied:

    La verdad es que me encanta la idea, las letras son todas preciosas!! Te ha quedado muy mona la entrada ^^
    un besooo

  4. Eunate replied:

    Mis A y Elisa muchas gracias!!

  5. Trendy or die replied:

    ¡qué idea más original!

  6. YoQueSe replied:

    ¡Qué chuuulas las letras! Oye.. pues para un collage o algo que me quiera yo hacer pueden quedar geniales, verdad. Me apunto la página. Y qué razon tienes con lo de nombrar el blog, yo siempre cito la fuente de mis fotos, de mis textos, salvo que sean míos, se agradece bastante.

  7. reichel3113 replied:

    ola wapa,muchas gracias por pasarte por mi blog.
    me ha encantado lo de las letras,son muy bonitas y es original,seguro que las usare alguna vez en mi blog.
    bsitos

Responder

Trackback URI

