Esta semana…

En esta sección que intentaré publicar semanalmente, hablaré de cosas interesantes que he descubierto esta semana. Cosas que he visto, encontrado o que me han inspirado.

Voy a empezar esta sección con algo que me encanta desde pequeña. ¿No os gustan todas esas cosas de papelería? Cuadernos, bolígrafos, sobres, marcapáginas, lacitos… A mi me fascinan.

 

 Por eso lo primero que quiero compartir con vosotros/as es la tienda Nothing elegant. En ella podréis encontrar artículos muy originales y además a buen precio.

Mi economía no esta en su mejor momento, por eso todavía no he comprado nada. Pero no tardaré mucho, ya le he hechado el ojo a más de una cosita… XD

2 octubre 2009. Etiquetas: , , , , , , . Esta semana....

4 comentarios

  1. R* replied:

    A mi me encantan los bolis de Jordi Labanda, me los compraría todos!

    R*

  2. Eunate replied:

    La verdad es que tienen mogollón de colores. Yo ya tengo alguno que otro… XD

  3. Miss A replied:

    Buf, a mí me encantan todo ese tipo de cosas de accesorios de mesa, marcadores, cosas de organización, cuadernos…

  4. ¡Otra de papelería! « Turutanga replied:

    […] de papelería! Como ya os desvelé en una ocasión aquí, me encantan todas esas cosas de papelería. Bueno, pues he estado buscando y he encontrado otra […]

Responder

Trackback URI

