Protejámonos del sol

Todos sabemos que cuando nos ponemos al sol tenemos que protegernos de las radiaciones. La mayoría de la gente limita esa protección a la piel y cuando vuelven a la peluquería en septiembre, no hay quien arregle esa cabeza. Porque entre el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas se les ha quedado el pelo de un color tirando a paja. Y eso no es lo peor, se vuelve indomable y seco, puesto que ha estado mucho tiempo expuesto a las radiaciones del sol sin ninguna protección.

Por eso, propongo que además de protegernos la piel, tengamos cuidado con nuestro cabello que es también muy  importante.

Erayba Cosmetics ha creado una linea para este problema que consta de tres productos:

1. Champú: repara los cabellos expuestos a sesiones de sol y baños. Refresca y purifica el cabello eliminando restos de sal y cloro.

2. Mascarilla: esta mascarilla es revitalizante. Actúa de aftersun. Como no hace falta aclararla una vez aplicada es muy cómoda de usar.

3. Spray: actúa de protector solar  con filtro UVA y UVB. Además de proteger, mantiene el color del cabello, tanto teñido como natural. Es resistente al agua, así que te puedes bañar sin problemas.

Seguramente solo encontrareis estos productos en peluquerías o centros especializados, y creo que no son baratos, aunque yo creo que merece la pena gastarse un poco de dinero. Si, en estos momentos, vuetra economía no es la mejor, siempre podéis buscar productos similares de marcas más asequibles y conocidas.

Anuncios

7 agosto 2009. Etiquetas: , , , , , . Cabello.

2 comentarios

  1. ihache replied:

    Las fotos las has realizado tú?…. mola la alfombra…. es muy…..¿erótica? :p

    salu2 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: